Atualizado em 19 de out. de 22

Festival del Minuto se muestra en Ibiza

Del 14 al 16 de Agosto, Memorabilia Filmes y Lili Ibiza se suman al grupo de 82 puntos de cultura y festivales que impulsarán las proyecciones de la Muestra de Los mejores minutos del 2021, del Festival del Minuto.


Realizaremos la exposición en la calle de la virgen en Lili Ibiza, la calle donde Ibiza se convirtió en la isla de la libertad. (Calle de la Virgen 46, Ibiza).


La muestra está compuesta por 48 películas cuya duración máxima es de 60 segundos, creaciones de directores brasileños y otros países, como Argentina, Chile, Uruguay, Serbia y Sri-Lanka.


La exposición es gratuita y abierta al público.

Sigue nuestros perfiles para más información. @lili_ibiza / @MemorabiliaFilmes / @Festivaldominuto


-

El Festival del Minuto:

Desde 1991 trabaja con la selección de imágenes en movimiento para el ejercicio de síntesis en obras de una duración máx. de 60 segundos. Pionero de este formato en el mundo, inspiró la creación de Festivals do Minuto en más de 50 países. A lo largo de 25 años ha seguido la evolución de los videos, apoyando el uso de nuevas tecnologías (como celulares, cámaras portátiles) y conceptos de narrativa, edición, sonido e imagen. Anualmente se realiza la Red Mejores Minutos, cuando se proyectan los mejores videos del año en puntos culturales del país: cineclubes, escuelas, universidades, museos de imagen y sonido, etc. En educación, el Festival ofrece talleres audiovisuales para docentes y alumnos de escuelas públicas. En la colección, más de 35 mil videos.



https://www.youtube.com/watch?v=Cwc1FFyky10

memorabilia filmes festival do minuto lili ibiza